Contacta con nosotros

Limpieza de tejados

El techo es una de las zonas dela vivienda en las que se acumula más suciedad. Es difícil de acceder y protege la vivienda de la lluvia o la nieve. En muchas ocasiones, además, recoge las hojas de los árboles, que pueden terminar por ocasionar problemas como el atasco de canalones. La limpieza de tejados es un tema muy serio y en Adecanal somos expertos en realizar todas las tareas relacionadas con profesionalidad y eficacia.

En Adecanal, además de ser especialistas en la instalación de canalones en Madrid, realizamos una amplia gama de servicios cumpliendo con creces con todos los índices de calidad, seriedad e innovación.

Trabajamos con los mejores materiales, la última tecnología en el sector y contamos con los mejores profesionales. Una serie de circunstancias que nos han procurado un gran prestigio. Además, contamos con una larga lista de clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo.

Si cuentas con nosotros para realizar tareas de limpieza de tejados lograrás también evitar otros problemas derivados de mantener sucio el techo. Eliminarás buena parte de las posibilidades de que surjan desprendimientos. Así, mantendrás la buena salud de la estructura del edificio y su fachada e impedirás situaciones que puedan poner en peligro la seguridad de quienes paseen cerca de tu hogar y de los propios vecinos.

Otra de las principales fuentes de suciedad que terminan por reclamar la intervención de una empresa de limpieza de tejados son las aves. Un problema que no tendrás que afrontar si decides confiar en nuestro sistema antipájaros. Consisten en la instalación de una serie de elementos de gran resistencia que persuaden a estos animales, animándoles a posarse y construir sus nidos en otros lugares. De esta manera, no sufrirás los daños que su presencia y actividad puede provocar en los canalones y en los tejados.

Limpieza de tejados

Adiós a las goteras

Entre las obras más demandas en el sector de la limpieza de tejados y la reparación de cubiertas se encuentran todas aquellas relacionadas con la reparación de goteras. Se trata de una de las especialidades de Adecanal. Conseguimos reparaciones eficientes para que puedas olvidarte del agua, la lluvia y el granizo.

Las humedades no volverán a tu casa. Estamos tan seguros de ellos que ofrecemos con nuestros trabajos una garantía de 10 años. Una forma de premiar la confianza de nuestros clientes y de que puedan quedarse tranquilos después de contratar a una empresa de reconocido prestigio internacional.

Si estás buscando una empresa especializada en la impermeabilización de cubiertas y la limpieza de tejados lo pienses más. Tenemos todo lo necesario para hacer frente a tu encargo y al contratarnos contarás con toda la experiencia de un equipo que maneja los mejores materiales y las herramientas más sofisticadas del mercado.

No le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos todo el asesoramiento que necesitas, estudiaremos a fondo tu caso y elaboraremos un presupuesto totalmente a medida y sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

¡Contacta con nosotros!

Nombre y apellidos (requerido)
Email (requerido)
Telefono de contacto
Asunto
Mensaje (requerido)
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.