Contacta con nosotros

Limpieza de canalones en Madrid

Muchas veces se piensa erróneamente, que ya que los canalones están diseñados para recoger el agua de lluvia, su mantenimiento sólo debe ser cuidado en aquellas zonas en las que llueve con más frecuencia. Sin embargo, la limpieza de canalones en Madrid es igual de importante que en el resto de España. De hecho, de que los canalones estén en perfecto estado dependerá que una vez que llueva, estos cumplan su función.

Los canalones, además de conducir el agua de lluvia hacia un desagüe, evita salpicaduras molestas. Por eso, realizar una limpieza de canalones en Madrid también impide que se ensucie la fachada del edificio. De esta manera, nos aseguramos de que ni las hojas de los árboles, ni el musgo, ni restos más voluminosos impidan que el agua que se recoja se atasque. Es importante que la colocación de canalones en Madrid y su mantenimiento se lleve a cabo antes de la época en la que se produzcan lluvias de manera regular. El otro y la primavera son un buen momento para hacerlo.

Además del anegamiento de los alrededores de tu propiedad y los daños en la fachada, las posibles fugas en los canalones hacen que crezcan hongos en las paredes exteriores. Esto puede traducirse en humedades en el interior de la vivienda. Además, si no se reparan a tiempo, los canalones pueden oxidarse y suponer un riesgo a la hora de manipularlos así como mayores gastos de reparación. El óxido también afectará a tu fachada dejando manchas antiestéticas. ¿Todavía crees que no es necesaria la limpieza de canalones en Madrid?

limpieza canalones Madrid

Adecanal realiza la limpieza de tus canalones en Madrid

En Adecanal te recomendamos realizar el mantenimiento regular de los canalones de tu casa, ya sean canalones de aluminio o de PVC. Pero además, deberás limpiarlos en las siguientes situaciones:

  • Tras una época larga sin lluvias, como el verano. Durante los períodos secos, el polvo y las hojas se acumulan en los canalones formando tapones.

  • Cuando observes que se producen manchas en tu fachada, debidas a que el agua desborde el canalón o caiga por algún orificio.

  • Si observas que tienes manchas de humedad en las paredes del interior de tu vivienda.

  • Si notas que por las bajadas desde el canalón hasta el desagüe no sale agua.

En cualquiera de estos casos y, sobre todo, para evitar que se produzcan, ponte en contacto con nosotros y ten tus canalones siempre a punto. Recuerda que del buen mantenimiento y la instalación de canalones en Madrid dependerá el buen estado de tu vivienda.

¡Contacta con nosotros!

Nombre y apellidos (requerido)
Email (requerido)
Telefono de contacto
Asunto
Mensaje (requerido)
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.