Contacta con nosotros

Canalones de aluminio

En Adecanal somos profesionales expertos en la instalación de canalones en Madrid. Gracias a nuestro trabajo somos capaces de asesorar a nuestros clientes para colocar en su vivienda los canalones que mejor se adapten a sus necesidades. Y gracias a nuestros conocimientos, vamos a enumerar las ventajas de los canalones de aluminio frente a los de PVC.

En el caso de que creas que la instalación de canalones de aluminio en Madrid es la adecuada, en Adecanal te ofrecemos un servicio de calidad y seriedad, que te asegurará que tus canalones se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.

También ofrecemos otros servicios como impermeabilización de cubiertas, limpieza de tejados o reparación de goteras.

Canalones de aluminio

Ventajas de los canalones de aluminio

Los canalones recogen el agua de la lluvia y se encuentran en el exterior de nuestra vivienda. Por ello, al estar expuesto a las inclemencias del tiempo, deben estar diseñados para soportar todo tipo de clima. Los canalones de aluminio destacan aquí frente a los de PVC debido a su gran resistencia. Estos últimos se ven afectados por el sol, que puede deformarlos y crear grietas que durante las lluvias se convertirán en goteras. Además, el aluminio es un excelente conducir del agua y la humedad.

Por otro lado los canalones de aluminio no afectan a la estética del edificio. Están fabricados como una sola pieza, sin juntas, que aparte del lado estético, les aporta estabilidad y resistencia. Este tipo de canalones no reciben una simple capa de pintura, sino que se les aplica una imprimación lacada con secado al horno. Esto hace que el color no se dañe ni se desgaste y mantenga su brillo durante años.

Por último, aunque los canalones de aluminio requieran una inversión mayor que los de PVC, a la larga son más económicos. Esto se debe a que tienen una resistencia mayor y una mejor estabilidad en la intemperie, por lo que no serán necesarias reparaciones estructurales para corregir las deformaciones y las roturas.

Si quieres que tus canalones estén en perfectas condiciones durante más tiempo, elige los de aluminio y confía en Adecanal para lograr una instalación de canalones en la Sierra Madrid profesional y de calidad. Todos los materiales que utilizamos no dañan el medio ambiente y cumplen todas las normativas europeas, por eso podemos asegurar que te ofrecemos la solución definitiva en canalones.

¡Contacta con nosotros!

Nombre y apellidos (requerido)
Email (requerido)
Telefono de contacto
Asunto
Mensaje (requerido)
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.