Contacta con nosotros

Impermeabilización de cubiertas

Si no le prestamos la suficiente atención puede derivar en problemas de humedades y goteras. Y si no se actúa a tiempo lo más probable es que todo acabe en más que lamentos. La impermeabilización de cubiertas es una tarea muy importante para mantener la salud de un edificio y evitar daños en su estructura. Si permitimos que el agua se cuele los daños pueden ser muy graves.

De este modo, la demora puede provocar que el coste de la reparación sea mucho mayor de lo esperado y traer otras consecuencias que van mucho más del desembolso económico necesario para acometer las obras.

En Adecanal somos conscientes de la importancia de la impermeabilización de cubiertas y nuestra experiencia nos dice que ignorar goteras y humedades puede llevar a desprendimientos de techos y otras partes de una casa, poniendo en peligro a todo aquel que se acerque a la zona.

Llegamos a todas partes

Además, no tenemos problemas para acceder a donde sea necesario. No hay tejado o medianilla que se nos resista y somos capaces de actuar en todos aquellos lugares en los que sea necesario. Algo muy importante en la reparación de goteras y en la impermeabilización de cubiertas para mantener la lluvia, el granizo o la nieve alejados del interior del edificio.

En la reparación de goteras, por ejemplo, es muy importante tratar toda la zona afectada. No importa lo complicado que sea llegar a ella, en Adecanal nos aseguramos de actuar sobre todos aquellos puntos necesarios para eliminar los problemas de humedad de tu vivienda.

Nuestra capacidad para adaptarnos al terreno y actuar en todos los recovecos de un edificio resulta fundamental para otros servicios que prestamos además de la impermeabilización de cubiertas.

Y con la misma profesionalidad y dedicación realizamos, por ejemplo, el mantenimiento de tejados o la limpieza de canalones en Madrid. Este es un asunto que se demanda mucho por propietarios y comunidades de vecinos debido a la importancia de preservar los techos para evitar desprendimientos y otras cuestiones que podrían derivar en situaciones de riesgo.

Impermeabilización de cubiertas

Disponibles en multitud de canales

En definitiva, si estás buscando una empresa de impermeabilización de cubiertas o limpieza de tejados puedes contar la profesionalidad de Adecanal. Contamos con todo lo necesario para realizar trabajos de gran calidad que entregamos con 10 años de garantía. Con nosotros tendrá la total confianza de trabajar con los mejores profesionales en tejados, cubiertas y canalones de aluminio.

Estamos a su disposición a través de varios canales. Tanto por teléfono, como por correo electrónico o a través del formulario de nuestra página web puede ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos todo el asesoramiento que necesita y pondremos a su servicio toda nuestra experiencia y la dedicación de un equipo especializado en la impermeabilización de cubiertas.

¡Llámenos! Nos pondremos manos a la obra para ofrecerle una solución a la medida de su encargo y le entregaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

¡Contacta con nosotros!

Nombre y apellidos (requerido)
Email (requerido)
Telefono de contacto
Asunto
Mensaje (requerido)
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.