Contacta con nosotros

Instalación de canalones en Madrid

En Adecanal llevamos a cabo la instalación de canalones en Madrid, no sólo en la zona de la ciudad. También colocamos y limpiamos canalones en la Sierra de Madrid. Como profesionales experimentados, ofrecemos a todos ellos la solución definitiva en canalones, utilizando los mejores materiales respetuosos con el medio ambiente y que cumplen todas las normativas europeas, para garantizar tu seguridad.

En la actualidad, ha surgido una alternativa a los típicos canalones de PVC: la instalación de canalones de aluminio en Madrid. La mayor ventaja que éstos presentan es su resistencia y durabilidad. Cuando se realiza la instalación de canalones en Madrid, los canalones de aluminio permanecen en perfecto estado tanto en verano como en invierno. Como no se deforman con el sol y las altas temperaturas que se viven en Madrid en los meses de verano, no se rompen ni surgen fisuras en el material. Además, no pierden color como ocurre con los de PVC. De esta manera, evitamos que se cree ese efecto tan poco estético que desluce las fachadas.

En Adecanal, realizamos diferentes tipos de instalación de canalones en Madrid. Nuestros clientes pueden elegir si quieren que sus canalones de aluminio se integren con su tejado, formando un conjunto continuo, si prefieren que se integren con su fachada o, si por el contrario, desean que la instalación quede más allá del borde del tejado. En todas ellas, los canalones de aluminio no llevarán juntas. Al fabricarse de una sola pieza, elimina ese detalle tan común en los canalones de PVC.

Instalación canalones Madrid

Adecanal : más que instalación de canalones en Madrid

En Adecanal contamos con más servicios del sector, además de la instalación de canalones en Madrid. Conocemos los cuidados que necesitan tanto los tejados como los canalones para que ambos funcionen bien durante años. Porque el funcionamiento de uno va de la mano del otro. De nada servirá tener unos canalones adecuados si nuestro tejado no está correctamente impermeabilizado y eso produce goteras. Del mismo modo, podemos tener el tejado mejor acabado del mundo pero, si los canalones están atascados o rotos, tendremos muchos problemas, por eso en Adecanal te ofrecemos el mejor precio en canalón de aluminio de Madrid.

Por eso, además de realizar la limpieza de canalones en Madrid, también ofrecemos otros servicios como impermeabilización de cubiertas, reparación de goteras o limpieza de tejados para que resistan todas las inclemencias del tiempo, como nieve, lluvia o granizo. Y si los pájaros están provocando daños en la fachada o la estructura de tu edificio, podemos colocar sistemas anti pájaros sencillos pero efectivos.

¡Contacta con nosotros!

Nombre y apellidos (requerido)
Email (requerido)
Telefono de contacto
Asunto
Mensaje (requerido)
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.